Sello de Calidad Web
¿Qué es el sello de calidad web y seguridad GARADAT, web de calidad?

El sello, certificado de calidad Web GARADAT es concedido a empresas analizadas con el objetivo de aportar confianza y seguridad a los usuarios y visitantes de las empresas evaluadas. Garadat es una entidad certificadora en protección de datos LOPD Y  LSSICE. Ley de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

ENTIDADES ADHERIDAS

El sello de Web de calidad es un distintivo que confirma el cumplimiento de la LSSICE (Ley de Comercio Electrónico) y confirma la transparencia en la política de protección de datos tras revisar los textos de la Web.

También se revisa el registro de las BBDD por parte de la empresa validada en la Agencia de Protección de Datos. En definitiva acredita las buenas intenciones y la predisposición con el cumplimiento legislativo en protección de datos y comercio electrónico.

En los sitios Web donde se encuentre el certificado de calidad Web de GARADAT podrá comprar y ceder sus datos personales sabiendo que ha sido revisado su cumplimiento legal en protección de datos y comercio electrónico.

Cómo adherirse al certificado de calidad web GARADAT.

Mejore su imagen y genere confianza entre los usuarios de su sitio Web contactando con nosotros en el siguiente formulario.

VER ENTIDADES ADHERIDAS

CUOTAS

GARADAT  es una entidad certificadora y auditora que concede este sello a clientes propios y empresas que demuestren el cumplimiento de la LSSICE y la LOPD Mediante una cuota mínima anual las empresas renuevan por un máximo de un año su sello tras nuestra revisión..

**Consiga su certificado de calidad Web  después de que nuestros auditores Web revisen el cumplimiento de la LSSICE  y  la LOPD de tu sitio en Internet y los registros en protección de datos.

Solicitar Presupuesto
Proveedor de conocimiento
GRUPO ANÁLISIS Y CONSULTORIA: Análisis y Conclusiones
Partner Independiente
Estudio de Internet
CONSULTORÍA
PUBLICIDAD
E-COMMERCE
FORMACIÓN